VEDELL-MÁSCARAS.jpg

Vedell

/

  • Negro del icono de Spotify
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Vedell es una banda ecuatoriana formada en Quito por Alex Torres (bombo y percusión) y Pablo Novillo (voz y guitarra). La banda fusiona el pop y el rock alternativo en sus canciones, incluyendo elementos electrónicos para dar más energía a su música, transmitiendo un mensaje de vida.

 

En el 2017 fueron finalistas de un concurso de cantautores organizado por la productora Mucho Fruto y Árbol Records, quienes produjeron la canción “Aquí Estoy”, esta canción fue parte del soundtrack de la película “2 Papás en Navidad” de la productora JM Films.

 

A partir de ese momento Vedell empezó a desarrollar su sonido e identidad, experimentando en el estudio y en presentaciones en vivo. Esto dio origen a “La Leyenda del Bombo Rojo”, de la cuál “La Flor”, es la canción que da inicio a esta leyenda.

En el 2021, son parte de la banda sonora de la película "Los Roommates", producida en la ciudad de Miami. Actualmente están finalizando la etapa de producción de su primer EP que será lanzado bajo el sello 3R Music.

releases